¡Consigue hasta 50€ de saldo gratis con nuestros Bonos ahorro!

Coche de alquiler en el Aeropuerto de Asturias

Reserva tu vehículo eléctrico desde la app de Hi! Mobility y disfruta del servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Asturias asegurándote su disponibilidad y recogida en el mismo aeropuerto.

Alquiler de coches eléctricos en el Aeropuerto de Asturias

Alquila el coche que necesitas en pocos minutos desde la app de Hi!

100% online

Descarga la app de Hi! Mobility para iOS o Android en tu móvil y regístrate gratis con tu DNI, carnet de conducir y método de pago (tarjeta de débito o crédito)

Sin papeleos

Elige Hi! Share, para viajes cortos y momentos puntuales; o Hi! Rent, para garantizar disponibilidad del vehículo, y paga solo por el tiempo que uses el coche.

Sin esperas innecesarias

A diferencia de otras empresas de rent a car en Asturias, con Hi! Mobility alquilar un coche en el aeropuerto solo te llevará 5 minutos y podrás hacerlo desde tu móvil

Cómo alquilar un coche de Hi! Mobility en el aeropuerto

La forma más sencilla de alquilar un coche en el Aeropuerto de Asturias es hacerlo con antelación desde la sección Hi! Rent en nuestra app.

Así, tendrás asegurada la disponibilidad y exclusividad del coche a tu llegada a Asturias.

Una vez descargada la aplicación para iOS o Android en tu teléfono móvil, solo tienes que registrarte totalmente gratis utilizando tu DNI, tu carnet de conducir y un método de pago válido (tarjeta de débito o crédito).

Si necesitas ayuda durante el proceso de reserva, puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono +34 684 616 595 disponible 24 horas, todos los días del año.

Alquilar un coche eléctrico de Hi! Mobility en el Aeropuerto de Asturias, no solo te permite moverte de forma sostenible por nuestro Paraíso Natural, sino que además tiene un gran conjunto de ventajas para ti:

Despreocúpate por los traslados desde y/o hasta el aeropuerto.
No tendrás que cargar con tu equipaje de “aquí para allá”.
Ni gastar más dinero por servicios extras de movilidad.
Además, ponemos a tu disposición más de 20 zonas de estacionamiento gratuito en las principales ciudades asturianas y puntos estratégicos de la región: Avilés, Gijón, Oviedo, Luanco, Parque Tecnológico de Llanera, Hospital de Cabueñes, Aeropuerto de Asturias…

Cómo encontrar los coches de Hi! Mobility en el Aeropuerto de Asturias

El punto de recogida y entrega de nuestros vehículos Hi! en el aeropuerto está situado a 300 metros de la terminal.

Nuestra base de coches de alquiler en el Aeropuerto de Asturias se encuentra en las antiguas instalaciones del Hotel Cristal Aeropuerto en Caserío la Cabaña 91, 33459 Santiago del Monte (Castrillón), Asturias.

La mejor forma de recorrer Asturias y conocer toda su belleza, es hacerlo por carretera y con uno de los coches eléctricos de Hi! Mobility.

Puedes alquilar un coche en el aeropuerto y finalizar tu reserva en la ciudad o quedarte con el vehículo durante tu estancia en la región y devolverlo en el mismo aeropuerto el día de tu vuelo de regreso.

Ahorra dinero con tu alquiler de coche en el Aeropuerto de Asturias

Consigue hasta 50€ de saldo gratis con los Bonos Hi!

Descarga la app de Hi! Mobility para alquilar un coche eléctrico en el Aeropuerto de Asturias

Con Hi! alquilar un coche es rápido, cómodo y seguro